Abanderadas nivel secundario 2021

Estimadas alumnas, familias
La propuesta formativa para el alumnado, en el nivel medio, los invita a un itinerario, que abarca dos dimensiones: la de ciudadano, y la de ser humano, cristiano.
Esas trayectorias, esos itinerarios de formación, se simbolizan en las banderas, la bandera nacional y la bandera papal.
Y para llevar esas banderas, la comunidad educativa elige a un grupo de alumnos, porque entiende que sus acciones son consistentes con la propuesta educativa.


Como abanderada de la Bandera Nacional, alumnado y docentes de cuarto año han elegido a Lourdes María Torok, y como escoltas, a Milva Belén Servin y a Melina Aylén Mouriño.


Como abanderada de la Bandera Papal, el equipo de conducción y de catequistas ha elegido a María Antonela Cristaldo Rolón, y como escoltas, a Estefanía Mendenson, Candela Feijó y Trinidad Gallaro.


Las felicitamos a ustedes y a las familias que las acompañan. De todo corazón.
Lamentamos que este año no puedan asistir al acto de egresados, en el cual deberían recibir las banderas de sus compañeras de quinto. Que, como saben, no tuvieron prácticamente la ocasión de llevarlas en este particular 2020.
Esperamos en cambio que ustedes sí tengan la ocasión de hacerlo, en cuanto se empiece a restablecer la situación.
Que el Sagrado Corazón las siga cuidando

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.